logo-patronato-chico-2023

El Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Jose del Cabo, Baja California Sur fue conformado en el año 2016. Desde entonces se han logrado grandes avances en la administracion y operacion del Departamento de Bomberos. Conformado por ciudadanos locales comprometidos con el bienestar y buen funcionamiento del Departamento, se ha procurado una mejor recaudacion y administracion de los bienes del Cuerpo de Bomberos, logrando en el año 2019 la certificacion del Patronato de Bomberos como Donataria Autorizada, permitiendonos asi recibir apoyo de muchas empresas locales que valoran la importancia de tener un Cuerpo de Bomberos de calidad en el municipo.

Misión

Apoyar y respaldar al H. Cuerpo de Bomberos de San Jose del Cabo en su compromiso de salvaguardar el patrimonio y la vida de los ciudadanos de Los Cabos

Visión

Ser el eslabón que permita tener a San Jose del Cabo un H. Cuerpo de Bomberos con los más altos estándares de servicio, capacitación y equipamiento

Lic. Diego Sanchez O.

Lic. Edson Contreras H.

Ing. Enrique Diaz R.

Tesorero

Arq. Jose F. Lizarraga A.

Lic. Jesus Corral L.

Vocal