Patronato

El Patronato de Bomberos de San Jose del Cabo esta integrado por un grupo de ciudadanos de la entidad que desean apoyar y mejorar el servicio de los compañeros bomberos y las estaciones que conforman el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Jose del Cabo.

El Patronato esta conformado por un presidente, un secretario, un tesorero y vocales, en cuyas responsabilidades esta la administracion de los recursos economicos del Departamento de forma transparente y en colaboracion con Comandantes y Capitanes del Cuerpo de Bomberos, la coordinacion de eventos de recaudacion a lo largo del año y asi como la vinculacion entre las entidades de Gobierno Municipal para la mejora del servicio en los diferentes centros de poblacion que le corresponden.

MIEMBROS DEL PATRONATO DE BOMBEROS
Diego Sanchez O. – Presidente