logo-operativo-2023

El Departamento de Bomberos de San Jose del Cabo se mantiene en operacion gracias a la contribucion de Organismos de Gobierno, la Iniciativa Privada, Ciudadanos y otros Bomberos Nacionales e Internacionales que desean que el departamento crezca y brinde un mejor servicio a su comunidad.

El Patronato de Bomberos de San Jose del Cabo, como Asociacion Civil, recibe todo tipo de donaciones para el departamento, desde equipo e instrumentos en buen estado, hasta fondos economicos, los cuales como Donataria Autorizada, podemos facturar en Mexico como donacion.

Si estas interesado en apoyar a nuestro Departamento de Bomberos, ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario para poder apoyarte.

Al dar click seras llevado a la pagina de Paypal en donde te pediran tu cuenta, datos y monto con el que quieras apoyar a la institucion.

Empresas que nos apoyan

Galeria de donaciones y apoyos recibidos

Si estas interesado en apoyar a nuestro Cuerpo de Bomberos, ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario para poder apoyarte.